Como iniciar mi negocio de Dominios y Hosting sin fallecer en el intento.

Dominios y Hosts

Dominios y Hosts

Algunos se han preguntado como inicio mi propio negocio de venta de Dominio y Hosting en Colombia y en mundo? La respuesta la intentaremos dar en este post. Y este camino puede ser tan rápido o fácil, como duro y difícil. Veamos pues.

El camino difícil, para iniciar nuestro propio negocio de Hosting y Dominios, seria el de crear o usar algunos desarrollos o programas, que nos permiten instalar una plantilla o crearla, para la parte visual o frontal de la pagina web; además que nos permite la administración de los clientes y los servicios. Algunas de las ventajas de este camino, es la posibilidad de crear desarrollos nuevos y de alguna manera ofrecer nuevos servicios o soluciones que nos podrá diferenciarnos de los otros proveedores. Una de las desventajas es el tiempo que puede tomar la implementación de este trabajo, sumado al tiempo que requiere la corrección de los errores en la programación.

Pero hay otras formas mas sencillas de iniciar con nuestro negocio de la venta de Dominios y Hosting. Una, muy sencilla seria el de adquirir un Hosting Reseller con nosotros, el cual consiste en un espacio en un servidor, por ejemplo uno de 40 GB, en donde se podrá crear paquetes, por ejemplo de 1 GB de espacio, de 2 GB de espacio y de 5 GB de espacio. El costo anual de este paquete de 40 GB es de aprox. $500.000. Si vendemos cada paquete de 1 GB en $40.000, con solo 13 Hosting que se venda, pago el ano del servicio, los otros 27 paquetes de 1 GB son ganancia. Obviamente a medida, que crezca el negocio podrá ampliar el espacio de su hosting reseller.

Otra forma, seria la de inscribirse como distribuidor en nuestro sistema dominios y hosts, en donde tendrá un panel de control y pagina web. Con el panel podrá administrar los clientes, los vencimientos, productos entre otros, además de poder hacer unos cambios en la pagina web. Esto funciona de una manera muy fácil, solo debe de asignarle el valor de venta a sus servicios, colocar su logo y ya puede empezar su negocio. Para poder vender debe de tener un crédito, esto quiere decir que debe de tener saldo pagado para poder iniciar su negocio. Por ejemplo, puede prepagar $300.000 el cual, se le va restando cada vez que se active un servicio o producto.

Y lo mejor, es la amplia variedad de servicios que ofrece Dominios y Hosts, entre ellos mas de 100 extensiones diferentes de dominios, Servidores VPS en CentOS y en Ubuntu Server, Servidores Dedicados, Hosting en Linux y en Windows, Certificados Digitales, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Dominios y Hosts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s