Los enlaces nofollow, posicionamiento web en google avanzado

posicionamiento web o posicionamiento en buscadores - SEO

posicionamiento web o posicionamiento en buscadores - SEO

Los enlaces nofollow, es una herramienta esencial, al momento de hacer o de realizar un posicionamiento web en buscadores (sobre todo en Google) ya que este es afectado y afecta directamente el PageRank (PR) de la pagina web.

Tal como lo decíamos hace un momento, el PageRank (PR), es muy importante para el posicionamiento web, en Google, ya que este siempre lo usa y es uno de los valores que determinan la posición de un pagina en un resultado de una búsqueda en Google.

El PageRank es un valor numérico que representa según Google la importancia que una página web tiene en Internet. Esto funciona por medio de los enlaces que se creen en un sitio. Una pagina le da importancia hacia la que recibe el enlace y esta ultima es la que recibe los puntos.

Cuantos más puntos  tenga una página, será considerada más importante por Google y por consiguiente tendrá mas posicionamiento o una mejor posición en el resultado de una búsqueda en Google. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto.

Después de haber aclarado esto, retornemos a los enlaces nofollow. Vimos que cada pagina tiene su (PR) y que reparte a cada enlace un valor dependiendo del numero de enlaces que tenga. Por ejemplo si tiene 10 enlaces, cada uno le corresponde (1/10) del valor PageRank.

Hagamos un ejemplo:

Si nuestra pagina tiene un PageRank de 3, y tenemos 20 enlaces (incluidos los internos y hacia otras paginas), a cada una le corresponde un :

PR= 3 / 20

PR = 0,15

Cada enlace tiene un valor de 0,15 puntos. Los enlaces nofollow, evitan que se pierdan esos puntos en los enlaces que realmente no tienen importancia al momento del posicionamiento. Por ejemplo, una etiqueta nofollow a la pagina de contactenos, nos daría puntos para otra pagina. Otro ejemplo es usar esta etiqueta nofollow, a enlaces externos, realmente no importantes.

La forma de uso es el siguiente:

rel=”nofollow”

Ya que conocen la importancia del posicionamiento y si desean cotizar el posicionamiento de su sitio Web, no dude en contactarnos o visite nuestro sitio http://www.redtauros.com

Esperamos sus comentarios.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Posicionamiento Web o en Buscadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s