Posicionamiento en Buscadores o Posicionamiento Web SEO

posicionamiento web o posicionamiento en buscadores - SEO

posicionamiento web o posicionamiento en buscadores - SEO

El posicionamiento en buscadores o Posicionamiento Web, – SEO es un proceso muy especializado, usado para mejorar la posición de un sitio en uno o en varios buscadores. Esto se hace usando un conjunto de técnicas y herramientas que nos sirven para estudiar el caso y crear las estrategias necesarias. En este documento te explicaremos que es y como se hace.

Para hacer un buen posicionamiento en buscadores o posicionamiento Web – SEO hay que investigar el nicho de mercado (el de tu empresa o negocio), encontrando lo que las personas quieren o buscan de tu negocio.  Aquí es donde mas falla las estrategias de posicionamiento y los creadores de las paginas web. Nuestra pagina debe de ofrecer las respuestas a lo que buscan las personas, no colocar artículos, productos o servicios por llenar una pagina, hay es que ofrecer o dar las respuestas a lo que la gente busca.

Para que el posicionamiento Web o Posicionamiento en Buscadores – SEO sea efectivo, también hay que tener siempre en cuenta otros factores como:

  • Nicho de mercado (habla hispano, Colombia o solo Cali)
  • La actividad comercial (venta de comida, servicios..)
  • Competencia
  • publico target o publico objetivo (hombres jovenes, mujeres adultas, niños..)
  • Entre otros.

No es lo mismo posicionar, una venta de empanadas de carne de búfalo en Cali – Colombia, a posicionar una venta de ropa para niño a nivel Colombia o Sur America. Porque las empanadas de Carne de búfalo, podrían tener poca competencia, teniendo ” un posicionamiento mas rápido”, para el otro caso en de la venta de  ropa para niño, si hay mucha competencia y a medida que abrimos el mercado en mucho mas (pasar de una ciudad al país) y se necesita mucho mas tiempo para poder ver los resultados.

Hay dos clases principales de posicionamiento  Web o posicionamiento en Buscadores, el SEO, que consiste en el posicionamiento en buscadores o motores de busqueda y el SEM que es un posicionamiento de pago (pago por click).

Muchas veces hay que modificar o adicionar elementos a la pagina, para que nos facilite la creación de nuevos prospectos, como formularios, contactenos, boletines, preguntas y respuestas rápidas, entre otros, que sean fáciles y sencillas para que el usuario se inscriba y podamos convertirlo en prospecto. Recordemos que nuestras listas son lo mas valioso que tiene un negocio.

Consultanos YA, incrementa tus ventas y ganancias. Con gusto te asesoramos y cotizamos en el posicionamiento Web, para tu empresa o negocio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Posicionamiento Web o en Buscadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s