La pagina web profesional

Ediseñon el ejercicio del diseño, elaboración e implementación profesional de páginas web, nos asombra enormemente escuchar que algunas personas, propietarios de empresas, profesionales, con un amplio récord académico, y una madurez personal elevada, tengan expresiones como: “pero eso es muy costoso” o “mi sobrino que está en grado once hace páginas web” o “no es tan complicado llegar a eso, pues mi hijo que está terminando el bachillerato es un maestro de los computadores y lo puede hacer”. Demeritando el alto grado de preparación que se requiere para llegar a desarrollos como los nuestros.

Obviamente encontramos en el mercado personas que saben algo de computación y con algo de pericia logran medianamente montar un pagina web con algún éxito, pero no podemos pensar que el desarrollo de nuestra empresa, el manejo de su imagen y el logro de nuestros objetivos como empresarios este en manos inexpertas. De la misma manera que ante la necesidad de una cirugía de corazón abierto vamos a dejar la vida de nuestro ser más querido en manos de supuestos doctores que no han terminado ni siquiera su cuarto semestre de medicina.

Es por eso que como profesionales con amplia experiencia en nuestro quehacer diario en el diseño y la programación, hacemos un llamado al público en general para que no se deje caer en facilismos que mas a delante costaran mucho a su empresa, su imagen y alcance de sus objetivos.

Una página web es solo una herramienta, un argumento más de una cadena de acontecimientos de comunicación que surgen de la necesidad empresarial de ofrecer, lanzar o posicionar un producto o servicio, de mostrar una marca o imagen, de impactar un mercado y para ello se requiere de un grupo de expertos en varias modalidades para que el mensaje sea entendido y asimilado de una manera ágil y efectiva. No se trate de colgar en la red cualquier elemento sin diseño ni estructura de comunicación, pues, como en el enamoramiento, de cada detalle tenido en cuenta en la primera cita depende que podamos finalmente casarnos con la persona de nuestros sueños.

La pagina web profesional, debe contemplar temas complejos como la fácil indexación en los buscadores, esto apoyando el tema del posicionamiento.

Otro tema sucede cuando captamos un visitante, debemos de convencerlo con lo que ve en nuestra pagina web profesional, de quedarse, de retenerlo y no dejarlo ir. Y esto se logra con el diseño de la interface de la pagina, esta debe de ser lo mas clara, llamativa, intuitiva, agradable y limpia.

Una pagina web profesional, debe de tener formas de pago, ya que el visitante no va a dejar su computador, salir de la casa para hacer fila en un banco para consignarte en tu cuenta. Entonces, estas formas de pago deben de ser claras, visibles, fáciles de usar y transmitir seguridad en la transacción.

Te invitamos a que nos des tu opinión, y comentamos si pagarías por una pagina web profesional. Que quisieras tener en tu pagina web profesional? y que no.

Suscribete a nuestro Blog.

_____

Ing. Carlos Eduardo Molina C.
http://www.redtauros.com/

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Diseño web

3 Respuestas a “La pagina web profesional

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

    • Excelente muestras de creatividad…. Quisiéramos saber de donde obtuviste esas fotos..? muy interesante. Eso es lo que tenemos que ser, siempre innovadores y originales.

      Que de esto y como lo pondrías en una pagina web profesional? Además que mas quisieras ver en una pagina web profesional?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s